domingo, 8 de agosto de 2010

Esperando y Preparando


Un mes paso y Los Blackmountain habían desaparecido….solo para ojos humanos. Para un vampiro el estaba en Brasil. Algo de sobrepoblación. Ha de seguro el Sr. Blackmountain se encargaría solo. Ese mes fue una linda tortura para Ella. Ya que Temp no fue nada lento. Tenía 9 horas contadas para dormir. Y lo que quedaba del día era para practicar. Bueno quietando 1 hora para comer. Y para un vampiro, alimentarse una vez al día es bueno pero no cuando estás haciendo ejercicio es como no haber comido horas antes ni después. En pocas palabras era doloroso. Y a Temp no le importaba. Quería que Ella fuera como ella. Algo imposible. Aunque el entrenamiento era difícil Ella lo logro. Todo el mundo estaba impresionado. Hasta Ella de sí misma.
Pasado un mes y medió Ella podía dejar a un vampiro inconsciente en tres segundos. Y matar a uno en un minuto. Sabía toda táctica que se necesitaba para exterminar a un vampiro como Sr. Blackmountain.
Temp estaba muy impresionada lo rápido que aprendió. Tal vez en otra vida había sido vampiros o cazadora.
-“Y ¿Qué pasara con Leo Blackmountain?”- Ella pregunto a Temp. –“No lo sé.”- dijo Temp sin preocupación. –“Y…”- pregunto Ella. –“¿No se nos podrá unir?”- Temp sin pensarlo contesto algo que Ella no esperaba. –“Tal vez. Si el prueba que lo vale.”-
Dos meses habían pasado y ya tenían detectados a Leo y Sr. Blackmountain. Con Ella lista todo estaba perfecto. –“En una semana Leo vendrá. Tendrás que hacerlo tu amigo. Recuerda ten a tus amigos cerca pero más a los enemigos. La verdad es que debes seducirlo hacerlo débil por ti.”- indicaba Temp. -“Nunca eh tenido novio.”- Admitió Ella. –“Quien dijo que sería tu novio.”- rio Temp.

Odio esto. Tomar sangre, matar. Esto es horrible. –“Caya Leo trato de pensar.”- interrumpió Sr. Blackmountain. –“Supéralo hijo eres un vampiro. Esto es lo que somos.”- Y enseño sus colmillos. –“Sr. No debe de hacer eso en un avión.”- dijo Leo. –“Ba simplemente les borro la memoria y ya.”- dijo Sr. En risas. Eres imposible gruño Leo en su mente Y volteo su cabeza a la ventanilla.
Cammi empujo las dos puertas de la entrada. Parecía que un relámpago había entrado. –“Ya llegaron.”- Toda la paranoia se veía en las caras de todos. Menos en la de Temp. –“Espero que estés lista”- dijo Ella. –“Yo lo he estado más de 100 años. ¿Y tú?”- pregunto Temp.

Se que este cap. Esta super cortito pero quería dejarlo hasi para dejar algo de suspenso O.o!! muajajaja!! Hasta la vista Carla*

Aqui les dejo un cachito del proximo cap. ENJOY!!!

Leo salió del aeropuerto con una mochila colgando bajo el brazo. Había quedado en irse al su departamento mientras “Sr.” Iba a “comer” algo que él no soportaba ver. Camino varias cuadras, cruzo muchas calles y le faltaba una hasta que vio algo de reojo. Era ella, la chica, una de las miles que fue obligado a morder. Pero ella era especial. Era...Ella

3 comentarios: