domingo, 23 de mayo de 2010

Cap. 4 (Planeando la Venganza)

-“¿Estás segura que son ellos?”- pregunto Pierre. –“Estoy segura. Ahora debemos mantenerlos en Nueva York, pero primero debo de ir allá. Me puedo quedar en el cuartel de tu hermano y llevare a alguien conmigo. Y ya tengo un plan.”- -“Estoy seguro de que va hacer algo violento.”- -“Para ellos sí. El pequeño Leo Blackmountain está enamorado.”- -“¿De?”- -“De nuestra pequeña carne fresca.”- -“No es posible.”- -“Detecte sentimiento de Ella hacia Leo y creo que viceversa.”- -“¿Y piensas usarla como anzuelo?”- -“Si”- -“¿Y no será difícil?”- -“No”- dijo Temp jugueteando con su cabello. –“Y… ¿no has pensado en los sentimientos de Ella?”- -“se supone que ella debe de ser fuerte ¿no? Es una vampira.”-dijo Temp amargamente. –“No estoy de acuerdo pero…”- -“Sera nuestra oportunidad para atrapar a lo Blackmountain.”- termino Temp. –“¿Estamos listos?”- Con una sonrisa macabra la cual Pierre nunca hacía apareció en su cara. –“Listos”-
-“Te tengo una oferta Ella.”- dijo Temp con sus manos en la cintura y una risilla macabra que supera mil veces la de Pierre. –“¿Debería darme miedo?”- pregunto Ella a Cammi. Cammi con una linda sonrisa (nada macabra) asintió. –“Júntense todos vamos a planear un plan que considero el más grande. Más grande que el ataque de los lobos. Ted. Aun mas grande que los conjuros de las brujas de Salem. Y aun mas grande que…”- -“creo que lo entendimos”- interrumpió Silvia. –“Y tu pequeña hormiguita”- dijo apuntando a Ella. –“Serás quien nos guie. Tendrás que fingir estar enamorada de…”- - “¿de Leonard Blackmountain?”- termino Ella. Temp estaba segura de que si Ella fuera humana se hubiera sonrojado. –“Quien más… y la pregunta es ¿lo quieres hacer?”- pregunto Temp. Ella parecía estarlo pensando demasiado. –“así salvaremos muchas vidas.”- insistió Cammi. Hubo un cómo se podría decir remolino de pensamientos e ideas y sugerencias hacia Ella. Todos quería que esto saliera pero… si Ella no quería ¿qué iba a pasar? Ella quería salir corriendo e ir con su hermana meterse a la cama y ver fotos sus padres (como solía hacer cuando la molestaban en la escuela) pero esto es en serio, pensaba Ella, son miles de vidas de jóvenes y sería lo que Temp soñaba desde la convirtieron en esto. Ella razonaba lentamente. Tengo que hacerlo por Amy mi hermana, por Pierre mi salvador, por Cammi, empezaron a salir nombres de su mente, de sus amigos de kínder hasta de los maestros de la prepa, pero vino uno muy importante… Temp. No era que la amaba pero, sabía lo que era estar sola y no ser comprendida. Y aunque la acaba de conocer, sentía la emoción que no se había visto desde hace ya largos y dolorosos años. Con un respiro largo y trágico Ella dijo algo que todo el mundo esperaba menos Temp. –“Si, hare esta misión. MI primera misión y hare que te sientas orgullosa de mi Temp. Lo prometo.”- Todo el mundo empezó a gritar, abrazar y alagar a Ella. Menos Temp, mientras todos abrazaban a Ella, Temp se le quedo viendo. Y Ella a Temp. Que hay en esta niña que me sentir en casa… Hemmet… mamá… papá… Augie… Finney… y lo recordó. Gussie, su hermana menor. Tenía un parecido similar a Ella, pero no era físicamente, el parecido era su actitud y como veía el mundo de color no rosa, si no rosa pastel. Como quería que la gente viera que no era débil y como quería que el mundo se sintiera bien. Así habría sido Gussie. Tengo que protegerte Ella. Pensaba Temp. Era como si un león grande y sangriento cuidaba a una pequeña y débil gacela. –“Bueno vasta la charla, hay que empezar el show.”-




Excusas hay muchas pero iio tengo una buena…. Esque ps no eh tenido tiempo. Ya casi es mi festival de ballet y no emos teminado el baile. Y la escuela, bueno esa esta tranquila. Les prometo que boii a publicar mas seguido. Justo ayer compre un libreta para escribir: en la escuela, el camino hacia la escuela, cuando salgo etc etc. Bueno aquí termino por que tengo ke empezar el capitulo 5 y ponerme a estudiar. ( levante la mano kien odia exámenes lo lunes.)
Bueno Bye* … Carla lokacia* :P ( uii si no le entienden al empezar eske estan hablando Temp y Pierre ii ps se ve medio confuso\... sorry :( )
¿Qué prefieres? Amar hasta morir o morir siendo amado.

1 comentario:

  1. Yooo levantoo laa manoo! && amm meejorr morrirr siendoo amadaa noo? hahhahaha' lol
    Meee encantooe eesee fiinal! Suuper tiernaa Temp! Escriibee proontoo!! Quiidate Mushoo!(:

    ~M

    ResponderEliminar