viernes, 19 de marzo de 2010

Cap. 2 (¿Qué hacer después de ser un vampiro?)

Temp regreso de ese túnel de tiempo, enojada. Siempre que lo recordaba sentía que el dolor y la rabia reinaban su cuerpo. Muy raramente no rompió algo. – ¿Temp, Estas despierta? – pregunto una dulce y joven voz atrás puerta.
-Sí, ya bajo. Gracias Cammi.- contesto. Después de ese horrible recuerdo, decidió darse una ducha de medianoche. (Aunque apenas era las 7 p. m.) Se puso su uniforme y bajo a el comedor.
-¿Cansada?- pregunto Belle, sentada en la gran mesa del comedor con el desayuno. Una copa de Sangre.
–Matar infelices es muy fácil para alguien sin corazón como yo.- contesto Temp. –-Eres la misma malvada de hace 50 años.- dijo Belle.
-“imagínate, yo la eh soportado por los últimos 80 años. – dijo Cammi tomando de su Copa. –
- Buon Giorno, princesas mías.- dijo Pierre – tengo buenas noticias para todos y todas. Y una mala para Temp.-
-Déjame adivinar ¿uno nuevo?- dijo Temp. –Si- dijo Pierre abriendo una de las miles puertas escondidas del salón. – Y mi noche sigue empeorando- dijo Tempy sobándose la cabeza como si tuviera migraña. Cuando abrió la puerta una pequeña “pre-adolecente” paso. Tempy hacía notas mentales:
1. Muy pequeña
2. Demasiado delgada
3. Rubia
4. Tímida
5. No hay fuerza en ninguna parte de su cuerpo.
-¿Quieres mi opinión enfrente de ella o a solas?- pregunto Temp forzando una sonrisa. – A solas.- dijo Pierre. Temp se paró de su silla, y se dirigió al estudio de Pierre. Mientras Pierre manda comunicaciones vampíricas a Cammi de que le enseñara todo el lugar a la chica nueva pero nada de lo que Temp tenía que enseñarle.
Temp suspiro. –“Temp… se que vas a decir que no pero…-” -“No”- interrumpió Temp. –“Creo que es algo… no, con sinceridad no la quiero, es una pérdida de tiempo. Es flaca, pequeña, es… RUBIA!”- -“Nosotros dimos los votos para entrenar a los nuevos y tu eres la mejor, y los sabes. ¿Por qué no terminas con esta chica y te mandamos con LAS SOMBRAZ*. ¿Trato?”- dijo enseñando su blanca mano. -“¿Las sombras, estás seguro? Recuerda que soy de las mejores.”- dijo Temp. -“¿Quieres la oferta o no?”- -“Esta bien.”- -“OK empieza con la introducción.”- dijo Pierre, y salieron de la habitación.
-“Basta de charlas Cam tengo que entrenar a la carne nueva.”- dijo Temp quitándose la chamarra y entrando a el gimnasio. La chica nueva estaba sentada abrazando sus piernas mientras Cam estaba calentando para empezar. Temp se agacho para ver la cara de la chica nueva. Aquella niña que parecía un conejito y ella una víbora lista para atacar. Tenía pelo rubio, ojos azules y una cara chiquita. –“Estoy lista.”- dijo la niña parándose con firmeza. –“Eso no dirás mañana”- dijo Temp con una risa malvada. –“Veamos que puedes hacer, para empezar.”- -“¿No quieres saber mi nombre?”- -“No lo hayo necesario pero dímelo.”- La chica agarro voz pero Temp la interrumpió. –“Mejor aun dime tu historia…”- -“Temp creo que no va hacer necesario porque…”- La chica empezó a llorar. –“Déjenme sola con ella.”- ordenó Temp. –“Creo que no es buena idea no tocas los sentimientos, no sabes tratar a las personas.”- dijo Cammi. –“Mira esta chica me llevara con las sombraz creo que sabré como tratarla. Ahora largo de aquí.”- Todos salieron cayados. Cammi, con los brazos en el pecho, preocupada. Pierre, más serio qué nunca. Belle con una cara alegre (no le caía bien nadie solo Temp) Margot, Ted y Silvia, salieron. Ellos era vampiros en entrenamiento y sabían que Temp actuaria así. Ya que todos estaban afuera Temp dijo “Esta bien dime quien eres y tu nombre pequeña.”-
Este es el Capitulo dos.. ke les pareceio???
me kede trabada y empese el capitulo tres!!!:D (pero el tres lo publico mas al rato!
iia somos 6!!! thnx a todas!!!

3 comentarios:

  1. ola a ahora entiendo va a ser una historia ok crei que eran varias historias ok me gusto el capitulo es como fira temp pero congracia jajja
    ok
    bueno genial
    ya quiero saber que pasara y luego mas y mas
    ymas
    jajaja
    ok
    bueno
    gracias por escribir y espero que te pases por mi blog si bueno ojala te pases por mi blog ok
    gracias
    y adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Qeeee ondaa!!
    wooooooowww qeee bienn qee iaa estaa el taann esperadoo capp2!!! hahaha
    iaa kierroo el tReeeeess! zizizi
    kiieroo zaberr kn ezz la niñaa!! ziziz
    wooo ziiizi mee encantaa como escriibess
    aunkeee aun seaa solo el segundoo capp ze notaa qe sii sabes escribiir!! ;)
    Quiidatee Muzhooo ii escribee prontoo x qe tengoo muhaa curioosiidad =D

    ResponderEliminar
  3. ola ok lindo yo ya te comente jejej pero ahora es otra cosa sabes tienes un premio en mi blog para que te pases adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar